OceanCity RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido/a a OceanCity RP WebMaster: Luis Gabriel, Dueños: Antonio Garcia, Darren White, John White y Francisco Coppel


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Postulaciòn] LG de C.I.A

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Postulaciòn] LG de C.I.A Empty [Postulaciòn] LG de C.I.A Lun Feb 16, 2015 6:25 pm

Aposthol_Wynand



Postulación para líder de facción


Nombre: Aposthol Wynand.

Edad: 24.

País: San Andreas/Los Santos.

Faccion a la cual postulas: C.I.A.

¿Posees TS3?: Si.

¿Posees Micrófono?: Si.

Puntúa tu nivel de ROL del 1 al 10: 9.

Conocimientos de liderazgo

¿Porque deseas liderar esta facción? Explica detalladamente. Por que me encanta el Rol que tiene la CIA en la Ciudad, siempre me a gustado rolear dentro de esta Facciòn.

¿Que le aportarías a la facción? Explica detalladamente.: Aportarìa mis Conocimientos, Disponibilidad, y hacer que todos se Diviertan Roleando.(Obviamente sin hacer LA2)

¿Que ideas tenés para la facción? Explica detalladamente.: Quiero que la C.I.A haga su Trabajo en la Ciudad (LS/SF/LV) secretamente, infiltrandose en mafias, bandas y recolectando informaciòn y ayudando al FBI o LSPD proporcionandoles informaciòn.

¿Sabes como funciona el rol de la faccion a la que postulas? Explica detalladamente.: Los Agentes de la C.I.A no deben decirle a nadie que forman parte de la misma.Trabajan secretamente reuniendo informaciòn, infiltratrandose, ayudando al gobierno y entre otras cosas.

¿Lideraste una facción alguna vez?: Muchas veces, He formado parte del Liderazgo de unas 12 facciones.(No solo 1 vez.).

¿Tenés conocimiento de BBCode, ortografía, etc?: No tengo mucho Conocimiento en BBCode, Pero en ortografìa sì.

¿Por que pensás que deberíamos aceptarte? Explica detalladamente.: Serìa genial que me aceptaran y pudiera empezar a rolear, pero.. Eso es decisiòn de los Administradores, Si me Aceptan o Rechazan es debido a la Postulaciòn.

Califica del 1 al 10 tu actitud al liderar [Justifica]*: 9.Al liderar puedo ser amable o con una actitud Fuerte, Depende de la Situaciòn.



Conocimientos de ROL


Por tus conocimientos, explica como se usa /me, /do e /intentar Explica detalladamente.: /me: Este Comando se Utiliza para explicar la Acciòn que estamos haciendo en este momento(Verbo), Ej: /me Se sienta en la Silla (Aposthol Wynand se Sienta en la Silla).
/do: Este Comando se Utiliza para explicar lo que la Otra persona puede ver o lo que hacemos "Especìficamente", Ej: /do 3,09$, Este CMD viene despuès del /me, Ej: /me Saca un poco de Dinero de su Billetera para Pagar. /do 3,09$.
/intentar: Este Comando se Utiliza para Explicar lo que Intentamos hacer, Ej: /intentar Hablar con Acento Extranjero, y Aleatoriamente el Intento se logra o falla.

Por tus conocimientos explica que es Roleplay en SA:MP:Explica detalladamente. El Roleplay es un Modo de juego donde puede "Rolear" por asì decir: Tu Segunda Vida, Puede Trabajar, Ser un Adolescente, Un adulto, Un Borracho, Un Boxeador, Un piloto de Carreras Callejeras, un Gangster, Etc...


Define cada concepto con TUS palabras. Explica detalladamente.

MG: MetaGaming, Es la Confuciòn de Canales IC - OOC.

PG: PowerGaming, Es Hacer Cosas Imposibles en el Juego.(Cosas que no Harìas en la Vida Real).

DM: DeathMatch, Es Matar a Un Personaje Sin Razòn Alguna.

CJ: CarJacking, Es Robar el Vehiculo de otra Persona sin Rol Alguno.

CK: CarKill, Es Atropellar a otra Persona hasta Matarla(Con algùn Vehiculo).

MK: Matar a otra Persona por Razones OOC.

BD: BadDrive, Es Manejar a lo Loco chocando todo, Se considera AntiRol.

BA: BugAbuse, Abusar de un Bug y no Notificarlo a los Administradores.

DB: Drivebay, Disparar desde el Asiento del Conductor.

BH: BunnyHoop, Es Saltar repetidas veces para Llegar a tu Destino màs Ràpido.

CK2: CharacterKill, Es la Muerte Definitiva de tu Personaje.

PK: PlayerKill, Es la Perdida Total de Memoria del Personaje(Haber Matado a Otra Persona con Rol).

HK: HeliKill, Es Matar a otra Persona con las Helices del Helicoptero.

TK: TeamKill, Es Matar a un Miembro de tu Facciòn/Familia.

RK: RevengeKill, Vengarse de alguien despuès de haber muerto en Rol.

NA: NoobAbuse, Abusar de un Usuario que no lleva màs de 2/3 Horas en el Servidor.


Realiza un rol de la faccion con más de 15 lineas utilizando /me /do etc..

/me Abre su Casillero.
/do Abierto.
/me Agarra el Chaleco Antibalas.
/do En Mano.
/me Se lo Coloca.
/do Colocado.
/me Enciende su Radio y Ajusta la Radio Departamental.
/do Encendida/Ajustada.
/d Atenciòn FBI - LSPD, Habla el Director de la C.I.A -Cambio-
/d Repito* Atenciòn FBI - LSPD, Habla el Director de la C.I.A Aposthol Wynand, ¿Me Escuchan? -Cambio-
/d Recibido(Director del FBI).
/d Recibido(Comandante de LSPD).
/d Habrà un Atentado en el Centro de San Fierro en Aproximadamente 3 Horas.
/d No queremos que la Gente este incriminada o se Asuste asi que LSPD Cierre todo el Perìmetro, FBI Analize la Situaciòn.
/Me Ajusta la Radio de la CIA
/do Ajustada
/r Atenciòn a Todos los Agentes, Habrà un Atentado en 3 Horas, Asì que Preparen Su equipo y Formense en el Centro de Reuniones.


Este es un Rol Improvisado, les Agradezco la Oportunidad de poder Postularme. Gracias  Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.